domingo, 23 de febrero de 2014

Noticia del año 2013 en Valencina

Fray Luis de Valencina.
Durante el pasado mes de Enero, nuestro seguidores han podido elegir el acontecimiento más relevante ocurrido en nuestro pueblo o a alguno de nuestros vecinos durante el año 2013.

Una vez finalizado el plazo establecido para votar, han sido dos los acontecimientos que mayor puntuación han obtenido.

Por un lado la Beatificación del primer vecino de nuestra localidad, el fraile capuchino Fray Luis de Valencina, que sucedió el pasado mes de octubre en Tarragona, coincidiendo en fecha con la celebración de nuestra Tradicional Romería en honor al Santísimo Cristo de Torrijos. 

Diego de Paz.
Por otro lado la entrega de la bandera de Andalucía a nuestro deportista Diego de Paz Pazo realizado por el gobierno autonómico en la celebración del pasado Día de Andalucía, en reconocimiento a su esfuerzo y superación.

Recordar que nuestro vecino Diego repite galardón ya que fue la persona reconocida en el año 2012 por su participación en los Juegos Paralímpicos de Londres.

Desde este Foro felicitar a los galardonados, así como a todos los vecinos y asociaciones que han destacados durante el pasado año.

Así mismo animamos a nuestros seguidores a participar en la elección de los acontecimientos más destacados en los próximos meses, así como a difundir las noticias y actos que celebren, tanto a nivel particular como a nivel de asociaciones, poniendo a su disposición este espacio público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.