domingo, 23 de febrero de 2014

Noticia del mes de enero en Valencina 2014

José María Jiménez Pérez-Cerezal.
De entre todos los artículos publicados en nuestra página de Facebook a lo largo del pasado mes de enero, hemos seleccionado como noticia del mes el que mayor número de visitas ha tenido.

La noticia del mes de enero en Valencina de la Concepción, según la repercusión que ha tenido entre los lectores de nuestra página, ha sido la elección de José María Jiménez Pérez-Cerezal como autor del cartel de la Romería del Rocío de la Hermandad de nuestra localidad.

Aunque la noticia se conocía desde tiempo atrás, no fue hasta el pasado mes de enero cuando quedó reflejada en esta página. De tal forma, nuestro vecino José María Jiménez Pérez-Cerezal ilustrará con sus pinceles la peregrinación que en el mes de junio de 2014 realizará la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío a la localidad de Almonte (Huelva).

José María Jiménez Pérez-Cerezal ha pintado en varias ocasiones el cartel de la Romería de Torrijos de nuestra localidad, además de otros carteles, como el de las Fiestas del Rosario de la Hermandad de la Macarena de Sevilla, por ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.