viernes, 7 de febrero de 2014

Noticia del año 2012 en Valencina

Diego de Paz Pazo.
Hace una semana lanzamos una pregunta para seleccionar el evento más relevante de este 2012. Entre varias opciones, y después de cientos de lecturas y alrededor de una veintena de votos, los lectores de la página han decidido que, en su opinión, la participación de nuestro vecino Diego de Paz en los Juegos Paralímpicos celebrados en Londres ha sido el más relevante de entre todos los ocurridos este año. 

Celebrados el pasado verano, Diego de Paz fue componente de la Selección Española de Baloncesto en silla de ruedas, siendo su participación en el equipo clave para el éxito del conjunto nacional. Tras 16 años sin participar en esta competición, la Selección Nacional consiguió un quinto puesto, y Diego de Paz, además de ser máximo anotador en varios partidos, consiguió mantener a Valencina pegada al televisor, pendiente de sus andanzas por tierras británicas. 

Nuestra más sincera enhorabuena a Diego de Paz por su trayectoria, que se despidió de la Selección Nacional tras 24 años vistiendo la camiseta rojigualga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.